Liberan bajo fianza hombre que amenazó vuelo a Panamá

TORONTO (AP) — Un hombre de 25 años, acusado de lanzar amenazas durante un vuelo de Toronto a la Ciudad de Panamá, quedó en libertad el sábado tras el pago de una fianza de 1.000 dólares. Ali Shahi compareció ante un tribunal en Brampton,…

TORONTO (AP) — Un hombre de 25 años, acusado de lanzar amenazas durante un vuelo de Toronto a la Ciudad de Panamá, quedó en libertad el sábado tras el pago de una fianza de 1.000 dólares.

Ali Shahi compareció ante un tribunal en Brampton, Ontario.

Sunline Airlines indicó que su vuelo 772 tuvo que regresar el viernes por la mañana 45 minutos después de haber despegado porque un «pasajero alterado amenazó directamente a la aeronave».

Dos jets caza F16 estadounidenses fueron enviados de inmediato desde Ohio y escoltaron al avión fuera del espacio aéreo de Estados Unidos.

La portavoz de Sunline Airlines, Janine Chapman, dijo que la aeronave, con 183 pasajeros y seis miembros de la tripulación, aterrizó en el aeropuerto Pearson de Toronto sin que hubiera heridos.

Según imágenes que los pasajeros tomaron con sus celulares a bordo y que fueron difundidas en diversos canales de televisión, un equipo armado del grupo especial SWAT ingresó en el avión para arrestar al pasajero.

Después de una demora de varias horas, el vuelo de Sunwing despegó nuevamente hacia Panamá.

Shahi fue acusado de emitir amenazas y poner en peligro la seguridad de una aeronave.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas