Byron Scott dice que será el dirigente de los Lakers

Byron Scott dijo a una emisora afiliada a CBS que es el nuevo técnico de los Lakers de Los Ángeles en el baloncesto de la NBA.Scott dijo a KCBS-TV que ha convenido un acuerdo con los Lakers, que están sin entrenador desde que Mike D’Antoni…

Byron Scott dijo a una emisora afiliada a CBS que es el nuevo técnico de los Lakers de Los Ángeles en el baloncesto de la NBA.

Scott dijo a KCBS-TV que ha convenido un acuerdo con los Lakers, que están sin entrenador desde que Mike D’Antoni renunció el 30 de abril.

Sin embargo los Lakers insistieron en que todavía no han llegado a un acuerdo para contratar a Scott, que jugó para el equipo. Ha sido técnico de los Nets de Nueva Jersey, Nueva Orleáns y Cleveland. ESPN.com fue el primer medio en informar que Scott se haría cargo de los Lakers con un contrato de cuatro años y 17 millones de dólares.

Durante la temporada pasada Scott fue comentarista televisivo en la cadena de los Lakers. Fue compañero de Kobe Bryant durante el primer año de este con los Lakers en 1996-97.

LeBron usará el 23
A 16 días de decidir su regreso a los Cleveland Cavaliers, LeBron James finalmente ha elegido cual será su número de camiseta.

James publicó el siguiente tuit este domingo: “¡Es el 23! Regresar a él es lo correcto para mí. 2”3=6 Nosotros seguimos siendo la familia 6. #HomeTeam”.

La portavoz de Adidas, Madeline Breskin, confirmó tres minutos más tarde que la compañía ya ha comenzado ha instalar las máquinas para comenzar a producir mercadería en sus 20 impresoras automáticas localizadas en la fábrica ubicada en Indianápolis.

Blake Lundberg, vicepresidente de la compañía, dijo que ellos van a estar despachando camisetas número 23 de James hacia más de 140 cuentas durante las próximas 48 horas. James vistió el 23 desde su temporada novato (2003-04) hasta la campaña 2009-10.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas