La CAASD va tras lavaderos informales

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) iniciará esta semana una embestida en contra de los lavaderos de vehículos informales. El anuncio fue hecho ayer por el director de ese organismo, Alejandro Montás,…

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) iniciará esta semana una embestida en contra de los lavaderos de vehículos informales.

El anuncio fue hecho ayer por el director de ese organismo, Alejandro Montás, quien señaló que la iniciativa incluye medidas radicales, que no reveló, para castigar a quienes hagan un mal uso del líquido.

El funcionario solicitó además, la colaboración del Ministerio Público para poder sancionar a las personas o empresas que incurran en dicha práctica.

“Tenemos una sequía de ocho meses y la situación es crítica, aunque los pronósticos que tenemos es que esta semana va a llover”, puntualizó el funcionario.

Asimismo, el director de la CAASD precisó que la demanda diaria de agua ronda los 400 millones de galones, pero que debido a la sequía que afecta al país, la institución está operando con un déficit de 80 millones de galones. Montás agregó que se hace necesario que los capitaleños hagan un uso adecuado del agua potable. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas