Comedores agasaja a los padres en su día

 Cientos de padres fueron reconocido por los Comedores Económicos del Estado, durante un acto realizado en el salón multiuso del Club Sameji, en esta ciudad.Ramón (Monchy) Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos,…

 Cientos de padres fueron reconocido por los Comedores Económicos del Estado, durante un acto realizado en el salón multiuso del Club Sameji, en esta ciudad.

Ramón (Monchy) Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos, resaltó la responsabilidad con que los invitados han asumido sus roles de padres y que muchos de ellos, en base a sacrificios, lograron convertir en profesionales a sus hijos, lo que demuestra que cumplieron con sus compromisos ante la sociedad.

Rodríguez dijo que con el almuerzo y los regalos distribuidos entre los presentes está reconociendo a todos los padres dominicanos en su día. Luego fueron sorteados diferentes electrodomésticos y artículos para el hogar. Los Comedores Económicos del Estado desarrollan otros programas de asistencia a instituciones sin fines de lucro en Santiago y otros pueblos del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas