David Ortiz dice cambiar a Jon Lester es rendirse

Conforme se acerca la fecha tope para hacer cambios, los Medias Rojas de Boston se alejan de una plaza para los playoffs, creando las condiciones perfectas para pensar un poco más en el futuro y menos en el presente.Boston, que cambió…

Conforme se acerca la fecha tope para hacer cambios, los Medias Rojas de Boston se alejan de una plaza para los playoffs, creando las condiciones perfectas para pensar un poco más en el futuro y menos en el presente.

Boston, que cambió al veterano lanzador derecho Jake Peavy a los Gigantes de San Francisco el sábado, podría deshacerse de al menos otros dos lanzadores, incluyendo el estelar zurdo Jon Lester, antes de que concluya el plazo de transacciones la tarde del próximo jueves.

Para el estelar bateador designado David Ortiz, cambiar a Lester sería un gran error, incluso si Boston está en el sótano y el pitcher será agente libre el próximo año. “Creo que son más rumores callejeros que una realidad”, dijo Ortiz ayer a ESPNdeportes.com en Tropicana Field. “Cambiar al as del equipo sería entregarse.

No es verdad que en la situación que estamos nosotros nos podamos dar el lujo de cambiar al caballo del equipo”, agregó Ortiz. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas