Institución bancaria firma convenio en favor de dealers

 El Banco de Ahorro y Crédito Inmobiliario y la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos presentan su nueva tarjeta de crédito.La nueva tarjeta de crédito está diseñada y disponible para los dealers miembros…

 El Banco de Ahorro y Crédito Inmobiliario y la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos presentan su nueva tarjeta de crédito.

La nueva tarjeta de crédito está diseñada y disponible para los dealers miembros de Anadive, así como para los empleados de los mismos.

Dicho acuerdo lo firmaron Luis L. Taveras, presidente de Anadive, e Ismael Peralta Bodden, vicepresidente ejecutivo de Banaci, en presencia de Marlon Bonnelly y Enmanuel Germán, miembros de Anadive.

Con esta tarjeta, los miembros y empleados de Anadive podrán tener facilidades de pago en compras, previo acuerdos con diferentes establecimientos a nivel nacional, así como un mejor manejo de inventario y podrán aprovechar oportunidades de negocios con un crédito disponible en el momento que lo necesiten, explicó Taveras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas