Javier García dictará charla magistral

 El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dictará el próximo jueves una conferencia magistral ante los estudiantes de las cátedras de economía, negocios, turismo y comunicación de la Universidad Católica Santo Domingo.La…

 El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dictará el próximo jueves una conferencia magistral ante los estudiantes de las cátedras de economía, negocios, turismo y comunicación de la Universidad Católica Santo Domingo.

La disertación versará sobre “Turismo en el marco de la estrategia nacional de desarrollo e integración de nuevas regiones locales e internacionales”. Está programada para las 7:00 de la noche en el auditorio de la Biblioteca Cardenal Beras Rojas.

Francisco Javier García es graduado de Economía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y de Derecho en la Universidad del Caribe.

El actual ministro de Turismo también ha ocupado los cargos de presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, administrador de la Lotería Nacional, secretario de Industria y Comercio y director de la Autoridad Portuaria Dominicana (APD).

Durante su gestión en el Ministerio de Turismo, el número de visitantes ha logrado cifras récords con más de cinco millones de turistas al año, manteniendo a la República Dominicana como el principal destino turístico en la región del Caribe. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas