Matan a tiros a 5 miembros de familia en Maine

 Una familia de cinco integrantes, entre ellos tres niños, fue encontrada muerta a tiros ayer en el interior de un apartamento del sur de Maine, informaron las autoridades.Los investigadores indicaron que un arma de fuego fue hallada…

 Una familia de cinco integrantes, entre ellos tres niños, fue encontrada muerta a tiros ayer en el interior de un apartamento del sur de Maine, informaron las autoridades.

Los investigadores indicaron que un arma de fuego fue hallada cerca de uno de los cuerpos y todo indica que alguien en la familia fue el responsable del tiroteo. Un portavoz de la policía de Maine dijo que las causas de muerte serán determinadas por el médico forense estatal.

De acuerdo con la policía, los menores tenían cuatro, siete y 12 años, mientras que sus padres tenían 30 y tantos. Los nombres de los fallecidos no fueron revelados.

Steve McCausland, vocero de la Policía, dijo que un amigo de la familia había contactado a un empleado del complejo de apartamento preocupado por el bienestar de la familia. El empleado vio un cadáver al ingresar al apartamento e inmediatamente llamó a la Policía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas