Megacentro celebra feria de verano infantil

En la actividad, organizada por la plaza comercial Megacentro, los niños podrán disfrutar, de manera gratuita, de una semana de sana diversión.Megacentro celebrará por cuarto año consecutivo, su feria infantil “Mega Kids de Verano”…

En la actividad, organizada por la plaza comercial Megacentro, los niños podrán disfrutar, de manera gratuita, de una semana de sana diversión.

Megacentro celebrará por cuarto año consecutivo, su feria infantil “Mega Kids de Verano” que se extenderá hasta el 8 de agosto, la cual tiene como objetivo principal crear lazos de amistad con sus clientes y visitantes.

Valentina Moncada, directora de Mercadeo de la plaza comercial, dijo que esta feria -que será montada en el Lobby del Mar-, ofrecerá un espacio divertido y alegre a sus visitantes, cuya meta es que padres e hijos aprendan, mientras pasan una tarde súper divertida.

Los pequeños podrán disfrutar de clase de arte y de hip hop, mini rally, juego de rompecabezas, memoria, bingo y ajedres, así como de un talent show
Moncada explicó que para inscribir a los niños, sus papás deben asistir a la plaza de 3:00 a 6:00 de la tarde y llevar la fotocopia de su cédula y el acta de nacimiento del niño. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas