Milagros asume directiva del PRM en el Distrito

El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), escogió a Milagros Ortiz Bosch y a Darío de Jesús, como su presidente y Secretario General respectivamente del Distrito Nacional.En un acto dedicado a la recientemente fallecida dirigente…

El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), escogió a Milagros Ortiz Bosch y a Darío de Jesús, como su presidente y Secretario General respectivamente del Distrito Nacional.

En un acto dedicado a la recientemente fallecida dirigente Julie Ares Guzmán, el PRM escogió además a Rafael Suberví Bonilla como presidente advitam y a Miguel Ramírez, presidente en funciones.

Asimismo, Alberto Atallah, Arsenio Borges, Aníbal Amparo y Víctor Ogando, son los vicepresidentes nacionales, mientras que los ingenieros William Castellanos, Kennedy García y Rafael Troncoso, fueron seleccionados como presidentes de las circunscripciones uno, dos y tres.

En la actividad, el presidente del PRM, Andrés Bautista, afirmó que ese partido está conformado para llegar al poder en el 2016, junto con la “Convergencia”. Dijo que la tarea inmediata de sus miembros es hacer una real oposición al PLD.

También habló en el acto Luis Abinader, quien reveló que el 93 por ciento de los simpatizantes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano tienen la disposición de ingresar al PRM.

Indicó que así lo revelan los resultados de una encuesta aplicada a nivel nacional luego de la convención del pasado 26 de julio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas