La Policía dará un apartamento a la viuda de cabo abatido a tiros

 El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dispuso ayer la entrega de un apartamento a la viuda del cabo Jean Carlos Berigüete, asesinado la semana pasada por dos hombres en el kilómetro 13 de la Autopista Las Américas. En un…

 El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dispuso ayer la entrega de un apartamento a la viuda del cabo Jean Carlos Berigüete, asesinado la semana pasada por dos hombres en el kilómetro 13 de la Autopista Las Américas.

En un emotivo acto donde se recordó a los policías y padres caídos, luego de la acostumbrada misa de los domingos, en la sede de la Policía Nacional, Castro Castillo anunció que la familia de Berigüete “no se quedará en la calle”.

Dispuso que a la señora María Alejandra viuda Berigüete, reciba uno de los apartamentos que se construyen para policías y que, en los próximos meses, serán inaugurados por el presidente Danilo Medina.

Al agradecer el gesto de la jefatura policial, María Alejandra, quien asistió con sus dos hijas de 2 y 4 años, manifestó que perdonaba a esas personas que quitaron la vida de su esposo, de 27 años.

“No quiero dejar pasar esta oportunidad y decirle a esas personas que tomaron represalia contra mi esposo que yo le perdono porque era un hombre cristiano, preparado” dijo María Alejandra.

Niña pide empleo para su madre
Durante el acto, Castro Castillo leyó una carta enviada por la niña de 12 años Carolina Melo Rocha, residente en el sector de Invivienda, quien pertenece a la primera promoción de la Policía Juvenil Comunitaria, donde se ganó una computadora por su mérito estudiantil y el mejor comportamiento.

Carolina, cuyo padre fue policía, propuso al jefe policial cambiar su computadora por un empleo para su madre Rosa Rocha, quien se quedó sola hace nueve años por la muerte de su padre y desde entonces ha tenido que trabajar en “casa de familia” para criarla a ella y su hermanito.

Castro Castillo complació la petición y anunció que empleará a la madre de Carolina y a ésta aparte de proporcionarle su anhelada computadora, le costeará sus estudios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas