Roberto del Castillo: “No le temo a los cambios”

De ser un cantante relevante en la música dominicana, Roberto del Castillo ha sabido navegar en los medios de comunicación, convirtiéndose también en una de las figuras de más respeto en esa área.Sin duda, es un verdadero showman…

De ser un cantante relevante en la música dominicana, Roberto del Castillo ha sabido navegar en los medios de comunicación, convirtiéndose también en una de las figuras de más respeto en esa área.

Sin duda, es un verdadero showman dominicano, cuyo éxito en cada faceta se debe a la “seriedad, responsabilidad y organización, solo así se puede, mis padres y mis profesores me educaron así”, afirma este talentoso integrante de la legendaria orquesta de Johnny Ventura, dijo del Castillo uno de los más respetado en la conducción de espacios televisivos y en la animación de eventos.

“Las tres me encantan, la clave es la pasión por tu trabajo, lo demás llega”, agrega entusiasmado el conductor del nuevo programa “El Súper Poder”, que se transmite por Súper Canal 33, luego de permanecer por varios años frente a El Show del Mediodía. Afirma que siempre trabaja para no defraudar al público, sobre todo al que sintoniza El Súper Poder. “Es maravillosa, me encanta, vivo la comunicación.

Le pongo el alma, vida y corazón”, expresó
Al hablar sobre la televisión dominicana, considera que “vamos por buen camino, cada día los dueños de canales quieren optimizar sus parrillas, estar más acorde con lo que pasa en la TV mundial, están exigiéndole más a sus productores, estos a sus talentos; en fin, creo que estamos en crecimiento es asunto de tiempo para ver los frutos”. Sobre su paso a El Súper Poder dijo que no teme a los cambios.

“Soy hijo de Dios y la Virgen de la Altagracia, todo obra para bien. Asumo los cambios como un renacer de mi espíritu, de desarrollo. Lo importante es saber cuándo cambiar”, expresó. el cantante quien tuvo sus inicios en el arte con la orquesta de Johnny Ventura en una de las patronales de su pueblo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas