Sacan cadáver de una mujer del mar Caribe

Efectivos del Cuerpo de Bomberos recuperaron ayer el cadáver de una mujer que se encontraba flotando en las aguas del mar Caribe. El cadáver de la mujer, que aún no ha sido identificada, fue visto flotando en las proximidades de la…

Efectivos del Cuerpo de Bomberos recuperaron ayer el cadáver de una mujer que se encontraba flotando en las aguas del mar Caribe.

El cadáver de la mujer, que aún no ha sido identificada, fue visto flotando en las proximidades de la avenida George Washington esquina Máximo Gómez, por lo que varias persona llamaron a la Policía Nacional y a los Bomberos.

Pasada la 1:00 de la tarde, una brigada de los Bomberos sacó el cadáver y una gran cantidad de personas se aglomeró al lugar para ver de quién se trataba.
Las informaciones preliminares indican que se trata de una joven de aproximadamente 20 años, pero no se obtuvo mayores detalles sobre su procedencia.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía, quienes por varias horas esperaron la llegada del médico legista para que levantara el cadáver y estableciera las circunstancias de la muerte y el tiempo que llevaba en el agua. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas