Segura dice hay que consolidar cambios en RD

 El aspirante presidencial del PLD, Radhamés Segura, afirma que está preparado para consolidar los cambios que demanda el país.Sostuvo que el nuevo gobierno dominicano debe profundizar la política social donde la principal meta sea…

 El aspirante presidencial del PLD, Radhamés Segura, afirma que está preparado para consolidar los cambios que demanda el país.

Sostuvo que el nuevo gobierno dominicano debe profundizar la política social donde la principal meta sea aumentar la producción y la productividad y encaminar la inversión hacia los sectores que produzcan una mayor generación de empleos para los dominicanos.

Segura habló del tema al encabezar un acto de presentación de su equipo de trabajo en Elías Piña, donde precisó que desde el gobierno se concentrará en establecer una política dirigida al pleno empleo para que los dominicanos en edad productiva puedan aplicar sus habilidades.

Significó que se han logrado cambios en los gobiernos encabezados por el Partido de la Liberación Dominicana, pero que estos deben ser profundizados hacia un más amplio abanico de la población.

Dijo que la mayoría de los peledeístas están demandando mayores oportunidades.
“En todos los rincones del país los peledeístas manifiestan una pena por no haber podido lograr cosas que merecen y que no han podido alcanzar en los años de sus gobiernos”, proclamó el aspirante presidencial peledeísta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas