Teniente de la PN mata hombre en intento de atraco

Un segundo teniente policial mató a un hombre quien junto a otros tres trató de asaltar a una mujer, en un hecho ocurrido a pocos metros del Palacio de la Policía Nacional el pasado sábado en la noche.La Policía identificó al supuesto…

Un segundo teniente policial mató a un hombre quien junto a otros tres trató de asaltar a una mujer, en un hecho ocurrido a pocos metros del Palacio de la Policía Nacional el pasado sábado en la noche.

La Policía identificó al supuesto delincuente como Issac Mieses Polanco (El Veje), de 23 años, quien recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por el segundo teniente Edward Elso Berigüete Piña, quien acusdió en auxilio de la señora Lucila Vargas Hernández.

El reporte preliminar indica que Mieses Polanco (El Veje), en compañía de otros tres presuntos delincuentes, quienes abordaban dos motocicletas, encañonaron a la señora Vargas Hernández, quien esperaba un carro público, y le exigieron entregar las prendas que tenía puestas. Causó sorpresa la osadía de los asaltantes, ya que ejecutaron el hecho a unos pocos metros de donde está el Palacio de la Policía 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas