Accidente deja tres muertos y 26 heridos

Tres personas murieron y 26 resultaron heridas durante un accidente ocurrido en la autopista 6 de Noviembre cuando el conductor de un minibús perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Tres personas murieron y 26 resultaron heridas durante un accidente ocurrido en la autopista 6 de Noviembre cuando el conductor de un minibús perdió el control y se estrelló contra un árbol.Las versión sobre la causa del accidentes entre Víctor Emilio Ramírez, de 24 años, conductor de la guagua que viajaba desde Azua hacia Santo Domingo, y la de los pasajeros es totalmente distinta.

Ramírez, quien recibió fracturas en un brazo y una pierna, alega que chocó con un árbol para no estrellarse contra una patana que se disponía a moverse luego de permanecer estacionada frente al establecimiento de La Plaza del Chivo en la comunidad El Cajuilito, San Cristóbal. Pero los pasajeros dicen que “no hubo tal vehículo” y que “Víctor venía a alta velocidad y vencido por el sueño”.

Pasajeros narran suceso

Wendy Filpo, quien recibía atenciones en el Hospital Marcelino Vélez, de Herrera, a causas de las heridas en su rostro, explicó que abordó el autobús para dirigirse hacia el instituto del Cáncer de la capital para seguir luchando con la enfermedad que ya le cobró una pierna.

Solo recuerda ver a su madre quien viajaba con ella, sangrar a causa de la perdida de uno de sus brazos. “Ese chofer venía a alta velocidad, yo me dormí y desperté viendo los cuerpos tirados en el pavimento, expresó.

El chofer confesó que acostumbra a viajar de madrugada y explicó que “para no darle a la patana cargada de gas decidí estrellarme contra el árbol”.

Pero Heriberto Sipriano, otro de los pasajeros, quien se encontraba en un asiento detrás del conductor  dijo que “él tuvo tiempo de tomar el control pero estaba vencido por el sueño, además de que venía a alta velocidad.

Refirió que aunque el conductor viajaba a alta velocidad, él venía “contento” porque llegaría temprano a su cita médica.

pasajeros de la guagua están estables 

Hasta ayer en el hospital Marcelino Velez habían ingresado siete pacientes entre ellos una menor de 14 años, pero solo tres permanecían internos. La encargada de emergencia Milka Heredia dijo que presentan distintos traumas pero que están estables. En tanto que el hospital traumatológico Ney Arias Lora recibió diez pacientes de los cuales seis fueron despachados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas