Alexia y Marta imparten clínica en el FCBEscola

Las instalaciones de la FCBEscola en Santo Domingo fue el escenario para el lanzamiento del Fútbol Formativo Femenino FCBEscola.

Las instalaciones de la FCBEscola en Santo Domingo fue el escenario para el lanzamiento del Fútbol Formativo Femenino FCBEscola.El acto contó con la presencia de las jugadoras Marta y Alexia, principales figuras del equipo femenino de primera división del Fútbol Club Barcelona, que se encuentran en Santo Domingo con el propósito de contribuir al desarrollo del fútbol femenino dominicano.

En ese sentido, la presencia de Marta Unzué y Alexia Putellas, dos grandes estrellas del fútbol español, servirá de incentivo para que muchas niñas y jóvenes de nuestro país se integren a la práctica de esta disciplina.

El acto comenzó con un encuentro con la prensa deportiva nacional, en el que las jugadoras compartieron sus impresiones sobre la proyección del fútbol femenino en el país, así como sus vivencias a nivel deportivo jugando con la camiseta del Barça.
Durante el evento, que consistió en la realización de una clínica con 96 jugadoras de la Escola, Alexia y Marta tuvieron oportunidad de entrenar con los distintos grupos y observar de primera mano el potencial de las jugadoras dominicanas.

Tras la clínica, el Director Deportivo Aleix Gilbert expresó su deseo de que el fútbol femenino en RD adquiera cada vez mayor relevancia y sirva como motor de desarrollo y crecimiento en los valores del compañerismo y la igualdad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas