Bartolo Colón logró su triunfo 199; Melky la sacó a ambas manos

NUEVA YORK.  Bartolo Colón cumplió una segunda sólida apertura seguida, Travis d’Arnaud se fue de 4-3 con un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York se deshicieron ayer 7-1 de los Filis de Filadelfia.

NUEVA YORK.  Bartolo Colón cumplió una segunda sólida apertura seguida, Travis d’Arnaud se fue de 4-3 con un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York se deshicieron ayer 7-1 de los Filis de Filadelfia. Colón (10-8) venía de retirar a los primeros 20 bateadores que enfrentó en su última salida, al permitir dos carreras y tres hits en una victoria 3-2 ante Seattle el miércoles pasado. El derecho dominicano no estuvo igual de dominante el lunes, pero igual pudo lanzar con tranquilidad gracias a una cómoda ventaja desde el inicio. El veterano de 41 años diseminó 10 hits en siete innings y dos tercios. 

La victoria fue la 199 de su carrera para Colón, quien está a ley de un triunfo para convertirse en el tercer serpentinero dominicano con al menos 200 ganados en la historia de las Grandes Ligas. El inmortal Juan Marichal obtuvo 243 y Pedro Martínez 219 para ser los únicos dos que hasta el momento han obtenido la referida cifra de victorias.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, dos remolcadas. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El venezolano Bobby Abreu de 1-0.

Gran noche de Melky

En Boston, el jardinero dominicano Melky Cabrera la sacó a ambos lados del plato y remolcó cinco, el nudillista R. A. Dickey trabajó siete entradas de apenas tres imparables y los Azulejos de Toronto masacraron anoche 14-1 a los Medias Rojas.
 
Cabrera, bateando a la zurda, la mandó al bullpen de Boston en el prado derecho durante el primer episodio después de que José Reyes comenzara el partido con una transferencia para dar ventaja 2-0 a Toronto y luego en el sexto puso el juego 9-0 con un jonrón de tres carreras por el bosque izquierdo bateando a la derecha. El equipo de Toronto ha ganado seis de sus últimos siete encuentros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas