Embajada Taiwán convoca a curso de capacitación médica

 La Embajada de la República de China (Taiwán) hace un llamado a los médicos,  para que los interesados participen en el “Programa Internacional de Capacitación en Gestión de Cuidado de la Salud”,  a realizarse en Taiwán del 19 de octubre&#82

 La Embajada de la República de China (Taiwán) hace un llamado a los médicos,  para que los interesados participen en el “Programa Internacional de Capacitación en Gestión de Cuidado de la Salud”,  a realizarse en Taiwán del 19 de octubre al primero de noviembre de este año.El curso está dirigido al personal médico interesado en la administración del cuidado de la salud. La matrícula incluye todos los materiales de las sesiones del curso, prácticas de observación, visitas médicas y alojamiento en dormitorios compartidos. El subsidio educativo está sujeto a la aprobación de la solicitud.

Los objetivos del Programa Internacional de Capacitación en Gestión de Cuidados de la Salud son la mejora de los conceptos y las habilidades en la gestión de la atención de la salud, promover el liderazgo y el desarrollo profesional en el manejo de los asuntos internacionales de atención y facilitar el intercambio sobre asuntos internacionales de atención de la salud. Para aplicar, los interesados deben visitar la página de Internet: http://www.ptph.gov.tw/TIHTC, descargar el formulario de solicitud, devolver dicho formulario junto a la hoja de vida, cartas de recomendación, declaración de propósitos y documentación complementaria por el e-mail: imtcimtc@yahoo,com.tw o vía fax: 886-2-6635-8700. También pueden comunicarse al teléfono: 886-2-2276-5566 ext. 2000/2001. La fecha límite para inscripción es el 30 de septiembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas