Envía a la cárcel a anciano acusado de violar niña

La Unidad de Atención Permanente impuso dos meses de prisión preventiva a Juan Francisco Ávila, de 72 años, acusado de agredir sexualmente a una  niña, de 10 años, cuyo nombre se omite por cuestiones legales.

La Unidad de Atención Permanente impuso dos meses de prisión preventiva a Juan Francisco Ávila, de 72 años, acusado de agredir sexualmente a una  niña, de 10 años, cuyo nombre se omite por cuestiones legales.El acusado deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Según el expediente, en fecha 11 de julio del 2014, en el sector Villa Consuelo, Distrito Nacional, el imputado agredió sexualmente a la víctima.

Supuestamente, Ávila aprovechó que la niña y su hermano menor se encontraban en casa de su padre, Omi Brito, quien vive frente a la residencia del imputado, para invitarlos a jugar cartas a su casa, regalándole RD$50.00 a la víctima y RD45.00 a su hermanito.

El tribunal presidido por la jueza Suinda Brito acogió como válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, entre ellas, la evaluación psicológica forense pericial y el acta de denuncia oral realizada por la madre de la víctima, donde narra la circunstancia en que el imputado abuso de ella.

En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por Stormy Soto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas