Escasez de agua dificulta apagar fuego de almacén en autopista Duarte

La escasez de agua ha sido el principal obstáculo para que los bomberos que intentan apagar un fuego que desde la madrugada de este martes afecta a la empresa Coamsa logren su cometido. El siniestro se registra en el kilómetro 11 1/2 de la autopista&#82

La escasez de agua ha sido el principal obstáculo para que los bomberos que intentan apagar un fuego que desde la madrugada de este martes afecta a la empresa Coamsa logren su cometido. El siniestro se registra en el kilómetro 11 1/2 de la autopista Duarte.

Así lo manifestó el encargado de la dotación de Bomberos que actúa en el lugar, quien además agregó que se han estado supliendo del líquido de algunas cisternas de empresas ubicadas próximo al lugar y de dos estaciones de Bomberos.

“Estamos en una época de sequía, no hay necesidad de esconder lo que está a la vista, pero tenemos una cisterna de Tricom que nos ha suplido el agua, una cisterna en nuestra estación de bomberos de la Núñez de Cáceres y otra en Los Ríos y nos estamos abasteciendo de ahí”, detalló. 

Sin embargo, dijo que hasta el momento tienen el fuego controlado y que los miembros de los Bomberos, quienes acudieron en 16 camiones, pudieron penetrar a la empresa afectada, la cual deja unas 100 personas desempleadas.

Asimismo, de manera preventiva fueron desalojadas las familias que residen en varias casas cercanas al siniestro. Además mantienen aislada una estación de combustible por si el fuego llegaba a extenderse. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas