Recluso que mató mujer dice merece una oportunidad

Santiago. Miguel Vladimir Morán, condenado a 13 años por matar a su esposa embarazada en el 2009, defendió su reciente matrimonio con la interna Yáscara Vargas y dijo que todos tienen derecho a una segunda oportunidad.

Santiago. Miguel Vladimir Morán, condenado a 13 años por matar a su esposa embarazada en el 2009, defendió su reciente matrimonio con la interna Yáscara Vargas y dijo que todos tienen derecho a una segunda oportunidad.Morán, quién lleva cinco años recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, reiteró su arrepentimiento por el crimen que cometió contra Candy Fiordaliza Filpo Espinal.

Al ser entrevistado por periodistas de Multimedios del Caribe, el interno dijo que a raíz del crimen su vida colapsó en todos los aspectos pero que gracias al apoyo que ha recibido en el penal ha podido salir de las lagunas psicológicas que le aquejaban y ahora ha tomado la decisión de rehacer su vida con otra mujer.

“Estoy arrepentido de lo que pasó, todos tenemos derecho a cometer errores y a que nos den una oportunidad, yo me siento una persona nueva, creo en Dios, soy temeroso de Dios y por eso decidí casarme por la iglesia”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas