Transportistas solicitan subsidio de combustibles

La Federación Nacional de Transporte de Carga (Fenatraca) solicitó ayer al Gobierno ser incluida en el programa de suministro de combustible subsidiado por el Estado, como otras entidades del transporte urbano e interurbano.

La Federación Nacional de Transporte de Carga (Fenatraca) solicitó ayer al Gobierno ser incluida en el programa de suministro de combustible subsidiado por el Estado, como otras entidades del transporte urbano e interurbano.Domingo Selmo, presidente de Fenatraca, indicó que el subsidio estatal que necesitarían asciende a unos 500 mil galones de combustible mensuales, como una forma de contrarrestar los “altos precios” de los carburantes.

Selmo, junto a un grupo reducido de miembros de la directiva de la Federación de Transportistas, depositó en el área de la recepción del Palacio Nacional una carta dirigida al presidente Danilo Medina, en la que expresa y detalla los motivos de la solicitud de Fenatraca.

“Somos cientos de miembros a nivel nacional que componemos la estructura  de esta institución, que está en todas partes para brindar el mejor servicio a la ciudadanía. Estamos aquí para pedir al Presidente que, al igual que hace con otros,  nos ayude”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas