Unibe apoyará a estudiantes junto a Copymecon

La Confederación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecon)  la Universidad Iberoamericana (Unibe), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

La Confederación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecon)  la Universidad Iberoamericana (Unibe), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.El convenio tiene como objetivo coordinar acciones que impulsen a los jóvenes recién graduados de las carreras de ingeniería civil y de arquitectura, a crear sus propias empresas de construcción para su integración al sistema productivo de la nación. Busca también incentivar a los jóvenes a estudiar carreras universitarias que les permitan una mejor calidad de vida.

Se procura con el pacto aportar a la sociedad las vías para la generación de nuevos medios de producción económicos y generadores de empleos. Eliseo Cristopher manifestó que Copymecon tiene el firme propósito de entregar a los jóvenes escogidos un certificado de reconocimiento, la creación de una compañía y proporcionarle asesoría legal, contable, tributaria y administrativa durante un año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas