CAASD apresa a cinco lavadores ilegales de carros

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició un programa de operativos contra los lavadores de vehículos informales en distintos sectores del Distrito Nacional.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició un programa de operativos contra los lavadores de vehículos informales en distintos sectores del Distrito Nacional.La primera jornada en contra de los lavadores de vehículos informales en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo fue realizada por la dirección de seguridad de la CAASD, comandada por el coronel Bolívar Gonell.

En este primer operativo fueron detenidas cinco personas en los sectores Ensanche La Fe, Villa Juana, Jardines del Norte y Ensanche Quisqueya. También fueron incautadas 20 cubetas, tres máquinas de presión y seis mangueras.

El vocero de la CAASD, Fidel Sánchez, advirtió que los operativos continuarán durante toda la semana, aunque no especificó lugares y fechas para llegar de sorpresa a los sitios utilizados como car wash informales.

“ Reiteramos el llamado a todos los habitantes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, para que ahorren  agua y la usen con inteligencia, porque el mensaje que la CAASD quiere enviar es que estamos en tiempos de sequía y que una gota de agua que se desperdicia es una gota de agua que necesitan los hospitales y los hogares”, dijo Sánchez.

En el Ensanche La Fe, la CAASD visitó los lavaderos informales ubicados en las intersecciones San Cristóbal con Arturo Logroño, Juan Alejandro Ibarra esq. Paraguay, Ramón Cáceres esq. Américo Lugo y Américo Lugo esq. 14 de Junio.
En Villa Juana en la calle Alonso de Espinosa esq. Mauricio Báez. En Los Jardines del Norte, en la calle Los Cerezos; mientras que en el Ensanche Quisqueya en la calle Rafael Augusto Sánchez esq. José Tapia.  El director de la CAASD, Alejandro Montás, había anunciado que los operativos  incluyen medidas radicales, en tanto que los detenidos fueron llevados a los destacamentos policiales de Villa Juana y Los Jardines.

Suministro aumenta en 40 millones de galones

 Sánchez informó que durante el pasado fin de semana, el suministro de agua potable mejoró de manera considerable, ya que luego de haber caído al nivel más bajo el viernes, unos 290 millones de galones diarios, el lunes subió a 330 millones de galones, lo que significa un aumento de 40 millones de galones de agua, que permitirán mejorar el servicio en algunos sectores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas