Comunidad protesta contra planta desechos

Santiago. Los moradores de Villa González marcharon para rechazar la instalación de una planta de desechos hospitalarios, mientras en Moca exigían el asfaltado de  calles.

Santiago. Los moradores de Villa González marcharon para rechazar la instalación de una planta de desechos hospitalarios, mientras en Moca exigían el asfaltado de  calles.Decena de representantes de organizaciones populares y comunitarias iniciaron un recorrido desde el terreno donde sería instalada la empresa, en la comunidad Vuelta Larga, hasta la alcaldía de Villa González. Alberto García, vocero de los manifestantes, denunció que empresarios contemplan la compra de 200 tareas en la comunidad La Pocilguita de Las Lavas para instalar allí la planta de desechos.

Mientras, por tercera semana consecutiva, los moradores de las comunidades de la Palmita, Bonagua, La Playita y Reparadero en Moca protestaron con un viacrucis para reclamar la construcción de sus calles. Esta vez recorrieron cuatro kilómetros de la polvorienta calle vociferando consignas. Ramón Reyes, dirigente comunitario, dijo que llevan veinte años de espera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas