Corea colaborará con cabildo del Distrito Nacional

El nuevo embajador coreano en el país, Han Gu Oh, expresó la disposición de Corea en incorporarse a los planes de desarrollo social, económico y tecnológico que ejecuta la ciudad de Santo Domingo.

El nuevo embajador coreano en el país, Han Gu Oh, expresó la disposición de Corea en incorporarse a los planes de desarrollo social, económico y tecnológico que ejecuta la ciudad de Santo Domingo. El diplomático hizo el señalamiento durante una visita de cortesía al alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, en su despacho del Palacio Municipal, quien estuvo acompañado por la Secretaria General, Magdalena Díaz de Mazara, y el secretario de Gestión Ambiental, José Miguel Martínez Guridi.

Gu Ho señaló que la ciudad de Santo Domingo reviste una importancia histórica debido a que fue un centro de donde partieron varias misiones que sentaron las bases culturales en otras ciudades hispanoamericanas. Indicó que Corea está interesada en contribuir con los planes y proyectos que se llevan a cabo en Santo Domingo, dirigidos a los sectores más vulnerables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas