Cuatro muertos y 15 heridos en dos accidentes

Al menos cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas en dos accidentes de tránsitos ocurridos en las carreteras El Seibo-La Romana y la de Paya-Baní.

Al menos cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas en dos accidentes de tránsitos ocurridos en las carreteras El Seibo-La Romana y la de Paya-Baní.Uno de los fallecidos fue identificado como el teniente pensionado Juan Taveras, tío del asistente personal del expresidente Leonel Fernández, mientras que la otra víctima no había sido identificada. Los heridos fueron ingresados en centros de salud de El Seibo y algunos en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, de acuerdo a su estado de gravedad.

El accidente se produjo en las inmediaciones del kilómetro tres, próximo al batey Santa Lucía, en El Seibo, donde supuestamente se produjo el deslizamiento de un minibús.

Mientras que La Autoridad Metropolitana de Transporte informó que dos hermanos murieron instantáneamente y otras cinco personas resultaron heridas al chocar una camioneta con un autobús del servicio interurbano de pasajeros. El accidente se produjo en Paya, Baní, provincia Peravia.

El pasado lunes, tres personas murieron y 26 resultaron heridas en la autopista 6 de Noviembre cuando el conductor del  minibús perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas