Empresa presenta cartera de servicios

La organización Grant Thornton presentó su cartera de servicios, que permite liberar el potencial de crecimiento de las empresas a las cuales les trabaja.

La organización Grant Thornton presentó su cartera de servicios, que permite liberar el potencial de crecimiento de las empresas a las cuales les trabaja.Grant Thornton República Dominicana ofreció una recepción en el hotel Sheraton, para presentar a sus clientes la trayectoria y el crecimiento de la marca en el país.
Además, aprovecharon el encuentro para mostrar la estrategia y planes a nivel local. “Nos reunimos entre amigos, clientes y relacionados para ponernos al día sobre nuestra visión en República Dominicana, nuestras estrategias y servicios, enfocados en el desarrollo de talento local, mejores prácticas y servicios de calidad, respaldados por la red Grant Thornton en más de 130 países y con más de 38,500 personas”, expresó Carlos Barreto, representante internacional de la marca.
Los asistentes al encuentro disfrutaron de una agradable noche compartiendo entre amigos y relacionados.

La reunión  sirvió como escenario para actualizarse y conocer los nuevos productos y servicios de Grant Thornton a nivel local e internacional y ponerse al tanto de los resultados obtenidos hasta la fecha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas