“Escenario 360” conmemora el Día de los Padres

“Escenario 360”, de Galería 360, realizó una Gala Premier  para conmemorar el “Día de los Padres” con un show artístico único y  espectacular, “A un Millymetro de Papá”, con Milly Quezada.

“Escenario 360”, de Galería 360, realizó una Gala Premier  para conmemorar el “Día de los Padres” con un show artístico único y  espectacular, “A un Millymetro de Papá”, con Milly Quezada.Los padres fueron recibidos con un  brindis especial de champagne y un almuerzo- bufete para celebrar un día tan especial como el de papá.

El opening del show estuvo a cargo de los vocalistas de la orquesta con un popurrí variado de los éxitos de la artista, luego pasó el turno a la Reina del Merengue Milly Quezada, quien puso a todos a vibrar y bailar con sus canciones: Volvió Juanita, La Guacherna, Sólo Contigo, Quiero Ser, Pídeme, Cheque al Portador, Burbujas de Amor y otros grandes éxitos deleitaron a sus admiradores.

La sorpresa de la tarde consistió en la entrada al escenario de la artista Nathalie Hazim, quien interpretó junto a Milly la canción, “Lo Que Más”, de Shakira; luego, Miguelito, hijo de Milly Quezada, deleitó a los invitados con un popurrí de bachatas.  
Dentro de las producciones musicales de la cantante, que cuenta con una larga trayectoria, han colaborado renombrados artistas latinos como Juan Luis Guerra, Shakira, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Jorge Luis Piloto, Amaury Gutiérrez, Pavel Núñez y Tito Nieves.

La cantante ofreció a los padres su espectáculo titulado : “A un Millymetro de Papá”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas