Machado da el triunfo a los Orioles con un cuadrangular

BALTIMORE.  Manny Machado disparó un jonrón ante Cory Rasmus al abrir el duodécimo inning para darle a los Orioles de Baltimore el triunfo anoche 7-6 ante los Angelinos de Los Angeles.

BALTIMORE.  Manny Machado disparó un jonrón ante Cory Rasmus al abrir el duodécimo inning para darle a los Orioles de Baltimore el triunfo anoche 7-6 ante los Angelinos de Los Angeles. Machado desapareció un lanzamiento rompiente en cuenta de 1-2 de Rasmus (2-1) por el bosque izquierdo para poner fin al duelo entre equipos que son aspirantes en la Liga Americana.

Ryan Webb (3-1) se llevó la victoria al salir de un sobresalto de dos corredores en base con dos outs en la alta del duodécimo para los Orioles, que tienen marca de 12-3 en extra innings.

Adam Jones y Nick Markakis conectaron jonrones por Baltimore, que disputó su primer juego en casa desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Josh Hamilton pegó un jonrón y remolcó tres carreras para los Angelinos, que han perdido ocho de sus últimos 11 encuentros ante los Orioles.

El esperado duelo de lanzadores entre Jered Weaver y Chris Tillman acabó en un festival de bateo. Ambos abridores no pasaron del quinto inning, con Baltimore arriba 6-5.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 6-3; y Erick Aybar de 6-0.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0, una anotada.

Abreu sigue caliente

En Detroit, José Abreu y Adam Dunn sacudieron jonrones consecutivos dentro de un racimo de siete carreras en el séptimo que condujo a los Medias Blancas a un triunfo 11-4 ayer sobre los Tigres.

Chicago mandó a 12 bateadores al plato en el séptimo para despegarse en el juego ante el abridor Aníbal Sánchez (7-5) y el relevista Joakim Soria. El cubano Abreu bateó su 31er jonrón de la campaña, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Acabó con tres hits para estirar a 18 su racha de juegos con imparables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas