Rafely muestra mejoría desde hospital de NJ

“Gracias a todos por sus comentarios estamos eternamente agradecidos!”, escribió una hermana de Rafely Rosario en su cuenta en Instagram @rosarioopus_ tras publicar la primera imagen del artista desde el Bergen Regional Medical Center de New Jersey.

“Gracias a todos por sus comentarios estamos eternamente agradecidos!”, escribió una hermana de Rafely Rosario en su cuenta en Instagram @rosarioopus_ tras publicar la primera imagen del artista desde el Bergen Regional Medical Center de New Jersey.El joven cantante se encuentra en el centro de salud de Estados Unidos, recibiendo tratamiento por un cuadro depresivo. “Qué felicidad tenemos al verte bien… te amamos”, escribió Arlenchy Casado, una de las decenas de fanáticas que reaccionaron de inmediato en la redes sociales y que siguen de cerca la evolución del estado de salud del intérprete de “Me liberé”.

Rafely se ausentó de la residencia de su madre en New Jersey el pasado miércoles 23 de este mes, y fue encontrado en un hospital por la policía de New Jersey al siguiente día cuando sus familiares lo declararon desaparecido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas