Remozan las instalaciones del Arena Beach Club

Occidental Vacation Club dio apertura a su club de playa, Arena Beach Club, con lo que completa la primera fase de un proceso de renovación de sus instalaciones, con una inversión de 1.4 millones de dólares.

Occidental Vacation Club dio apertura a su club de playa, Arena Beach Club, con lo que completa la primera fase de un proceso de renovación de sus instalaciones, con una inversión de 1.4 millones de dólares.El proyecto de renovación concluirá en otoño de este año con la apertura de su First Club Lounge, situado dentro del complejo Occidental Gran Punta Cana.

Luis Namnum, presidente del Occidental Vacation Club, dijo que será un espacio pensado para brindar a los socios no solo un ambiente para relajarse, sino un punto de encuentro que origine nuevas amistades.

“Estamos renovando de manera constante nuestras propiedades y llevándolas a estándares cada vez más altos y brindado a los socios beneficios y servicios de calidad excepcional”, sostuvo el presidente de Occidental Vacation Club.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas