Reportan muerte de 100 palestinos en franja de Gaza

CIUDAD DE GAZA.  Un alto funcionario de la Organización para la Liberación de Palestina propuso ayer un cese al fuego diciendo que hablaba en nombre de Hamas, pero poco tiempo después un vocero del grupo islámico lo contradijo.

CIUDAD DE GAZA.  Un alto funcionario de la Organización para la Liberación de Palestina propuso ayer un cese al fuego diciendo que hablaba en nombre de Hamas, pero poco tiempo después un vocero del grupo islámico lo contradijo.En Gaza, por lo menos 100 palestinos murieron por los bombardeos israelíes, informó un funcionario palestino luego de que Israel aumentara la intensidad de su ofensiva. Ashraf al-Kidra, el funcionario de salud, dijo que se espera que la cifra de muertos aumente.

Desde que inició la guerra en la Franja de Gaza en varias ocasiones se han registrado más de 100 muertes por día.

Israel ha perdido 53 soldados, además de dos civiles, y en su territorio murió un ciudadano tailandés. La propuesta de cese al fuego fue hecha en Ramala, Cisjordania, por un dirigente de la OLP, de la que Hamas no forma parte. El grupo más poderoso dentro de la OLP es Fatá, al que pertenece el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, el principal rival político de Hamas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas