Agricultura anuncia medidas para el Merca SD

El Ministerio de Agricultura anunció la ejecución inmediata de un plan de trabajo a fin de mantener el crecimiento y sostenibilidad de las operaciones del Merca Santo Domingo.

El Ministerio de Agricultura anunció la ejecución inmediata de un plan de trabajo a fin de mantener el crecimiento y sostenibilidad de las operaciones del Merca Santo Domingo.La afirmación fue hecha por el ministro de Agricultura Ángel Estévez, durante un encuentro con ejecutivos del Merca Santo Domingo, y los comerciantes y empresarios adquirientes de locales, a quienes garantizó que durante la gestión del Presidente Danilo Medina no hay forma de que el importante mercado sea abandonado a su suerte. El Merca Santo Domingo inició sus operaciones oficialmente el 15 de mayo.

Reveló que dentro de las acciones a tomar se encuentran un plan de mercadeo y publicidad a fin de que la población en sentido general y los comerciantes de todo el país puedan venir a dichas instalaciones a aprovechar las ofertas de precios y calidad que se exhiben.

En el encuentro los comerciantes y empresarios destacaron los esfuerzos del administrador general del  Merca Santo Domingo, Eusebio Guzmán, para mantener las operaciones y crecimiento en los niveles en que están.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas