Bonifacio: “Atlanta es un equipo de mucha tradición”

Emilio Bonifacio mostró este jueves satisfacción al enterarse de su traspaso de los Cachorros de Chicago a los Bravos de Atlanta.

Emilio Bonifacio mostró este jueves satisfacción al enterarse de su traspaso de los Cachorros de Chicago a los Bravos de Atlanta.

“Me siento súper contento de poder estar en un equipo como el de los Bravos de mucha tradición y que siempre ha estado en playoffs”, dijo Bonifacio vía telefónica a elCaribe.

Bonifacio recibió la noticia de su traspaso a los Bravos por parte de su agente alrededor de las 11:00 de la mañana de hoy.

“Solo estaba esperando con qué equipo era el que iban a negociar. Esa fue la razón por la que no estuve en la alineación en los últimos dos  partidos”, dijo Bonifacio.

Además de los Bravos, los Reales de Kansas City, Gigantes de San Francisco, Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle mostraron interés en el ambidextro dominicano.

Bonifacio se unirá nuevamente a Fredi González, quien fuera su dirigente con los Marlins de Miami.

El ambidextro, en 69 partidos con los Cachorros, promedió .279, con 77 hits, 14 dobles, tres triples y dos cuadrangulares. Asimismo, remolcó 18 carreras y se estafó 14 bases en 20 intentos.

Los Cachorros recibirían al prospecto receptor Víctor Caratini.

“Lo que resta ahora es tratar de ayudar al equipo, no hacerlo quedar mal y avanzar a los playoffs”, expuso Bonifacio, quien se siente muy recuperado de una lesión que tuvo en una costilla en el pasado mes de junio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas