Choferes de la ruta 17 piden indemnización

Choferes de la ruta 17, que opera desde los Guandules hasta el Parque Independencia, se concentraron  ayer en la estación Eduardo Brito de la II Línea del Metro de Santo Domingo en reclamo de una indemnización por los años de servicio.

Choferes de la ruta 17, que opera desde los Guandules hasta el Parque Independencia, se concentraron  ayer en la estación Eduardo Brito de la II Línea del Metro de Santo Domingo en reclamo de una indemnización por los años de servicio. Esta filial de transporte, a través de un panfleto que distribuyó, exige a la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) una indemnización en efectivo, la cual sería utilizada para reparar sus guaguas.

“La ruta 17 no se opone al desarrollo, sino que exigimos una indemnización por nuestros 24 años prestando servicio de transporte a nuestra comunidad”, plantearon en el documento.

Los transportistas, portando pancartas en las que dicen que están abiertos al diálogo, dijeron que luego de la puesta en marcha de la línea II del Metro han experimentado pérdidas de un 85% en el servicio. La protesta fue vigilada por un fuerte dispositivo militar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas