Con mediación de OTTT, solucionan conflicto entre operadores rutas de Bonao

El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, informó que a través de una comisión de alto nivel, puso fin a un conflicto entre operadores de Transporte Amarillo y un grupo de choferes que no están legalmen

El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, informó que a través de una comisión de alto nivel, puso fin a un conflicto entre operadores de Transporte Amarillo y un grupo de choferes que no están legalmente autorizados por la institución.

Durante una reunión entre la comisión encabezada por el director operativo de la OTTT, Víctor Luis Núñez, Transporte Amarillo, que preside Nelson Frías y representantes de los chóferes no autorizados se acordó la regulación de las unidades que operaban sin autorización.

Tras la OTTT mediar para llegar a un feliz término entre las partes encontradas se realizó una marcha  de confraternidad, donde todos los involucrados se dieron un abrazo para poner fin al conflicto.

La marcha en señal de hermandad fue organizada por el director regional de la OTTT, Francisco Reyes «Caquito», partió del Ayuntamiento Municipal de Bonao hasta la comunidad de Los Quemados.

Los transportistas prometieron garantizar un servicio más rápido y confortable en el municipio y las comunidades rurales de La Salvia, Joboban, Los Pedregones, Los Quemados, La Cueva, Bejucal, Los Guerrero, El Pinito, Juma adentro, Juma afuera, Caracol, Los Transformadores, Las Amapolos, Los Arroces y el Camellón.

Finalmente, los choferes pidieron excusas a los usuarios del transporte público por los inconvenientes causados durante los conflictos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas