Estrella avanza a octavos de final en Washington

El dominicano Víctor Estrella contuvo una carga de 12 aces y logró avanzar ayer a los octavos de final del Abierto de Washington tras sorprender 7-6 (5), 6-4 al español y octavo preclasificado Feliciano López.

El dominicano Víctor Estrella contuvo una carga de 12 aces y logró avanzar ayer a los octavos de final del Abierto de Washington tras sorprender 7-6 (5), 6-4 al español y octavo preclasificado Feliciano López.Sólido desde el fondo, Estrella ganó el 87% de su primer saque y supo capitalizar el único quiebre de servicio en el partido para seguir adelante en el torneo que forma parte de la tanda previa al Abierto de Estados Unidos. “Muy contento por el triunfo de hoy”, escribió el tenista en su cuenta de Twitter. “Es de todos ustedes ya que sin su apoyo no sería posible. Vamoooos por más!”.

El dominicano, que el sábado cumplirá 34 años, arrancó la semana en el puesto 87 del ranking.

Su victoria ante López, 25 del mundo, es la segunda resonante que consigue en el último mes. Recientemente derrotó al francés Richard Gasquet, un ex Top 10, en el torneo de Bogotá, en el que acabó como subcampeón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas