Felipe Polanco regresa a la radio con “E’ que somo’ así”

Felipe Polanco “Boruga” vuelve a la radio dominicana a partir del próximo 5 de agosto con  el programa “E’ que somo’ así”, junto a un equipo de profesionales de diferentes áreas.

Felipe Polanco “Boruga” vuelve a la radio dominicana a partir del próximo 5 de agosto con  el programa “E’ que somo’ así”, junto a un equipo de profesionales de diferentes áreas.Polanco estará en la conducción central del espacio con el joven humorista de la nueva generación Juan Carlos Pichardo Jr., de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana, por la emisora Neón 89.3 FM.

Polanco traerá sus mejores personajes, las secciones más hilarantes y concursos para los oyentes.

“E que somo’ así” contará, además, con secciones fijas como son: vehículos, curiosidades, los problemas criollos, la queja del día, la cocina del pueblo, cántamela por teléfono y otras interesantes y divertidas secciones a cargo de  los profesionales Tirso Peláez, Nancy Morales de Peláez,  Gabriel Polanco y Pastor Fernándo Belliard.

Felipe De Jesús Polanco Delgado, conocido como Felipe Polanco y por su seudónimo “Boruga”, es un comediante, presentador y productor dominicano, que se destaca en el humor retratista y la parodia. Polanco pertenece a la generación de los primeros comediantes dominicanos surgidos entre las décadas 70 y 80 junto a Freddy Beras Goico , Milton Peláez, Cuquín Victoria y Luisito Martí,  entre otros.

Su sentido del humor contrasta con su semblante, sin embargo esto no le ha obstaculizado su carrera. Ha laborado a través de los años en Color Visión en diferentes programas, Rahintel, Amé 47, CERTV y Telefuturo Canal 23.

De su lado, Juan Carlos Pichardo Jr. forma parte de una nueva generación del arte y el espectáculo. Imitador de voces, humorista, actor y voz comercial, son algunas de sus facetas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas