Pastoral reconoce no indagó bien al permitir boda

Santiago. La Pastoral Penitenciaria admitió que no fueron prudentes al organizar el matrimonio entre un interno en el Centro de Corrección Rafey Hombre, condenado por haber asesinado a su esposa embarazada, y una exinterna.

Santiago. La Pastoral Penitenciaria admitió que no fueron prudentes al organizar el matrimonio entre un interno en el Centro de Corrección Rafey Hombre, condenado por haber asesinado a su esposa embarazada, y una exinterna.En un documento público, el organismo de la iglesia católica dijo que esto le servirá de aprendizaje para no volver a cometer un error similar en el futuro, sin embargo justificaron la labor que realizan en los centros penitenciarios del país.

El matrimonio entre Miguel Vladimir Morán, condenado a 13 años por asesinar a su exesposa embarazada, y la exinterna Yáscara Vargas, se realizó la pasada semana en la catedral Santiago Apóstol, lo que generó opiniones en favor y en contra desde diversos sectores.

“Lamentamos que en esta misión hay acciones que haciéndolas de buena voluntad pueden enviar un mensaje contrario al objetivo que perseguimos, como fue el caso de la boda celebrada en la Catedral”, precisó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas