4,000 atletas irán a los Juegos de la Juventud

Alrededor de 4 mil atletas han formalizado su participación en los Juegos de la Juventud 2014 que serán realizados del 8 al 10 de agosto en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Alrededor de 4 mil atletas han formalizado su participación en los Juegos de la Juventud 2014 que serán realizados del 8 al 10 de agosto en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El técnico José Luis Suero, director general de la justa, resaltó el entusiasmo que ha despertado el evento que disputará los honores en catorce disciplinas deportivas en categorías sub-23, en las ramas femenina y masculina, bajo la coordinación de los Ministerios de la Juventud y Deportes.

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, es el presidente del comité organizador, juramentado desde el año pasado por el ministro deportivo Jaime David Fernández Mirabal, quien es representado en el comité por el viceministro Soterio Ramírez.
“Es desbordante el interés que han mostrado los diferentes estamentos del deporte por participar en la justa que el año pasado se celebró en el Parque del Este con bastante éxito, pero con menos atletas”, señaló Suero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas