Se acerca la hora

Para el próximo lunes está convocado el poderoso Comité Político del PLD y en agenda figura, como punto principal, la selección de los candidatos que presentará la organización para presidir los bufetes directivos del Senado y la Cámara de…

Para el próximo lunes está convocado el poderoso Comité Político del PLD y en agenda figura, como punto principal, la selección de los candidatos que presentará la organización para presidir los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados a partir del venidero día 16. Los seleccionados se dan por descontado que serán definitivamente los elegidos por la mayoría numérica del partido morado en la composición de ambas cámaras. Aunque hay aspirantes declarados para ambas presidencias, no se pueden hacer pronósticos. Desde las gradas se escucha un fuerte ¡oooiiigaaan laaa buuullaaa…!

La Cross

A propósito de las copias que recibí del resumen ejecutivo de las dos encuestas que aportan datos sobre “los presidenciables” del PRSC, en torno a lo que hice un comentario hace unos días, y movido por el interés de algunos lectores que me escribieron por mail, indagué sobre las empresas que hicieron los sondeos. Una de ellas, la Cross Consulting es dirigida por el español Antonio García Anguila, de quien me dicen trabaja en investigaciones y escribiendo artículos  para varias publicaciones latinoamericanas y que hace aprestos para instalarse aquí, animado por empresarios emergentes de los que invierten en el estudio del comportamiento humano. Según me explicaron, tendremos los estudios y encuestas de la Cross como nuevo referente de los sondeos políticos en el país. ¡Je, je, je…!

Los números

Del reciente sondeo de la Cross sobre “los presidenciables” del PRSC llama la atención, y me dicen que está dando mucho de qué hablar a lo interno del reformismo, los números que revelan los niveles de preferencia de las figuras sometidas al bailoteo. Para los que no lo recuerdan, los repito: Amable Aristy Castro 41%, Víctor –Ito- Bisonó 22%, Federico –El Quiquí- Antún 17%, Johnny Jones 12% y Josecito Hazim 6%. Otro ¡je, je, je…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas