Benny Metz afirma PRSC se fortalece en San Cristóbal

San Cristóbal.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, afirmo que el PRSC se fortalece nuevamente por el trabajo de organización que vienen realizando en la provincia.

San Cristóbal.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, afirmo que el PRSC se fortalece nuevamente por el trabajo de organización que vienen realizando en la provincia. 

Metz  destacó que la lamentable situación que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha llevado a muchos simpatizantes y dirigentes a ver el reformismo como la mejor opción política frente a la falta de respuesta del gobierno y la indiferencia de los funcionarios oficialistas a los principales problemas que afectan a la población. 

El dirigente reformista dijo que la clave de este repunte ha sido la unidad y cohesión interna de un liderazgo de diferentes generaciones de reformista, así como el éxito de los trabajos que se vienen realizando con la integración principalmente de los jóvenes y las mujeres en los municipios de Haina, Nigua, Palenque, Yaguate, Cambita, Los Cacaos, Villa Altagracia y los distritos municipales del Carril, Pueblecito, Cuchilla y Medina. 

«La situación difícil que durante varios años tiene el PRD y la falta de respuesta del PLD a los principales problemas de nuestra provincia como la inseguridad ciudadana y el desempleo, esto sumado al trabajo en equipo y la decisión de acudir independientes a las elecciones, ha despertado el interés de la población en el partido lo que nos fortalece como una opción política de  importancia para el 2016”, puntualizó el vicepresidente reformista en un comunicado.

Metz se expresó en estos términos al participar en un encuentro provincial de la Comisión de Organización local de la cual es miembro, también integran esta comisión José Ramón González Pérez, Julio César Domínguez, Loida Isabel Díaz, Altagracia Nina, Henry Vásquez, José Román García y Elvis Rosario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas