Encuentran cadáver degollado de taxista estaba desaparecido

La Policía Nacional reportó este viernes que encontraron el cadáver de un taxista que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el día 20 de este mes.

La Policía Nacional reportó este viernes que encontraron el cadáver de un taxista que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el día 20 de este mes.

El cuerpo de Alexander Ernesto Samboy Padilla, de 38 años, fue hallado en un canal de riego de la comunidad Mata de palma, del municipio Guerra. Había salido a trabajar en su vehículo desde su residencia, ubicada en el ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

El cadáver, que está en estado de putrefacción y presenta signos de degollamiento y traumas en la cabeza, fue encontrado por dos pescadores de la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades.

La Policía informó que Samboy Padilla fue identificado por sus hermanos Ernesto y Ana Samboy Padilla, quienes narraron que su pariente salió de la residencia el pasado día 19, a bordo del carro Toyota Corolla, rojo vino, placa A245044, año1999, a trabajar en la compañía “Excelente Taxi”, pero que no regresó.

Los parientes, junto a la esposa del hoy occiso, señora Johanna Altagracia Padilla, presentaron la denuncia de la desaparición de esté al día siguiente, por ante el Departamento de Personas Desaparecidas de la Policía.

La institución informó que en el proceso investigativo se pudo localizar el referido vehículo en uno de los parqueos de un centro comercial de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte.

De igual forma, los investigadores identificaron a uno de los presuntos autores del crimen como Joel Rafael Bueno Pimentel (Pollito), quien es perseguido de manera activa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas