Fundación Innovati reconoce a Manuel Estrella

La Fundación Innovati inició sus operaciones y reconoció la labor de destacados empresarios dominicanos que fomentan la cultura emprendedora y de innovación en el país.

La Fundación Innovati inició sus operaciones y reconoció la labor de destacados empresarios dominicanos que fomentan la cultura emprendedora y de innovación en el país.En el acto de apertura se reconoció al empresario Manuel Estrella, como líder emprendedor e innovador empresarial 2014, cuyo galardón fue recibido, en su representación, por su esposa, Loly de Estrella, presidenta de la Fundación Estrella. Asimismo, fueron reconocidos, Ligia Amada Melo, ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, y Diógenes Méndez, un emprendedor e innovador de la pequeña y mediana empresa.

En sus palabras de agradecimiento, Mildred de Sánchez-Noble dijo que hoy en día sus sueños de ser entes proactivos para contribuir con otros soñadores por un desarrollo pleno como país se hace realidad, y afirmó que la fundación nace para tomar parte en ese proceso que como fuerza de huracán avanza en ese sentido.
“Gracias a Dios, el emprendimiento tiene su momentum, y aunque todavía no lo entiende la mayoría de las personas, existe un movimiento compuesto por académicos, gente del oficialismo y  empresarios que reconocen que a través del emprendimiento e innovación de países que se nos han adelantado, tienen mayor desarrollo humano y creación de más y mejores empresas y políticas públicas”, expresó. Agregó que a través de la organización, realizarán conferencias, talleres y programas para orientar a las personas que tienen una idea para establecer un negocio, pero no se han atrevido a hacerlo. “Ayudando a empresas pymes, que se sienten estancadas y no saben cómo crecer, a emplear nuevos métodos que puedan darles el impulso necesario para crecer. Le ayudamos a tener fe en su idea y a desarrollar su plan de negocios”, concluyó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas