Incendio devora un apartamento en La Esperilla

Un incendio consumió totalmente un apartamento ubicado en un cuarto piso en un residencial del sector La Esperilla de la capital.Los vecinos del residencial Camila, de la calle Federico Henríquez y Carvajal número 66, vivieron momentos…

Incendio devora apartamento en La Esperilla

Un incendio consumió totalmente un apartamento ubicado en un cuarto piso de un residencial del sector La Esperilla, en la Capital.

Un incendio consumió totalmente un apartamento ubicado en un cuarto piso en un residencial del sector La Esperilla de la capital.

Los vecinos del residencial Camila, de la calle Federico Henríquez y Carvajal número 66, vivieron momentos de desesperación a causa del incendio que afectó por completo un apartamento del cuarto nivel.

Cuatro unidades del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional controlaron el siniestro, que afortunadamente no arrojó víctimas ni lesionados.

José Marcelino Rodríguez Alberti, propietario del apartamento, dijo al elCaribe que se encontraba durmiendo, cuando su niña pequeña le tocó la puerta para informarle que su hogar se estaba quemando.

“De inmediato me levanté semidesnudo y saqué a mi mamá, que tiene 94 años y con una prótesis, luego subí a decirle a mi mujer que recoja los pasaportes y papeles importantes que tenga a manos y llamé al 911”, dijo Rodríguez Alberti.

Expresó que aún no ha podido cuantificar las pérdidas, ya que se quemaron todos los ajuares del apartamento, donde reside junto a su esposa cuatro hijos y su madre.

En tanto que el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional realiza las investigaciones de lugar para determinar las causas del siniestro.

El martes un fuerte incendio consumió las instalaciones de la empresa Coamsa, ubicada en el kilometro 11 de la antigua autopista Duarte próximo a la avenida Monumental. Al lugar del siniestro se presentaron varias unidades del cuerpo de bomberos debido a que alrededor de la empresa Coamsa hay dos estaciones de combustible.

Posted in Sin categoría

Un incendio consumió totalmente un apartamento ubicado en un cuarto piso de un residencial del sector La Esperilla, en la Capital.

Los vecinos del residencial Camila, ubicado en la calle Federico Henríquez y Carvajal número 66, vivieron momentos de desesperación a causa del incendio que afectó por completo un apartamento.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional controlaron el siniestro, que afortunadamente no arrojó víctimas ni lesionados.

José Marcelino Rodríguez Alberti, propietario del apartamento, dijo al elCaribe que se encontraba en durmiendo cuando su niña pequeña le tocó la puerta para informarle que su hogar se estaba quemando.

“De inmediato me levanté semidesnudo y saqué a mi mamá, que tiene 94 años y con una prótesis, luego subí a decirle a mi mujer que recoja los pasaportes y papeles importantes que tenga a manos y llamé al 911”, dijo  Rodríguez Alberti.

Dijo que aún no ha podido cuantificar las pérdidas, ya que se quemaron todos los ajuares del apartamento donde reside junto a su esposa, cuatro hijos y su madre.

En tanto que el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional realiza las investigaciones de lugar para determinar las causas del siniestro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas