Mueren 20 en explosiones de gas en Taiwán

TAIPEI, Taiwán. Varias explosiones por fugas subterráneas de gas dejaron ayer un saldo de 20 muertos y 270 heridos en la segunda ciudad más grande de Taiwán.

TAIPEI, Taiwán. Varias explosiones por fugas subterráneas de gas dejaron ayer un saldo de 20 muertos y 270 heridos en la segunda ciudad más grande de Taiwán.Cinco bomberos figuran entre las víctimas fatales, dijo la entidad nacional de bomberos. Según la Agencia Noticiosa Central de Taiwán, los bomberos efectuaban inspecciones debido a avisos de fuga de gas cuando ocurrieron las explosiones.

El primer ministro de Taiwán, Jiang Yi-huah, señaló que al menos cinco explosiones sacudieron las calles de la ciudad portuaria de Kaohsiung, de 2.8 millones de habitantes, en el suroccidente de la isla. El canal taiwanés ETTV difundió imágenes en las que se ven varios incendios mientras el humo se eleva al cielo en medio de una calle.

Una motocicleta y otros escombros quedaron diseminados por toda la vía.
La fuerza de la primera explosión también derribó varios árboles y la televisora local TVBS mostró varios vehículos volcados y ventanas quebradas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas