Presentan obras que hacen honor a la silueta femenina

El pintor impresionista Juan Lazala dio a conocer su nueva propuesta de pinturas, obras inspiradas en la mujer y las transformaciones de la misma en diferentes etapas.

El pintor impresionista Juan Lazala dio a conocer su nueva propuesta de pinturas, obras inspiradas en la mujer y las transformaciones de la misma en diferentes etapas.Lazala, con 40 años de experiencia en el arte, y considerado uno de los paisajistas más fructíferos del país, dijo seguir apostando al impresionismo en esta nueva entrega.

El pintor, quien afirma que en sus obras se puede notar su influencia por el Caribe y el trópico, al utilizar colores brillantes como el rojo, amarillo, azul, naranja y verde, dijo que para el 2015 tiene proyectada una exposición individual donde mostrará en 15 obras su trayectoria por el arte.

El artista, oriundo de Ceiba de Madera, provincia Espaillat, es egresado de la Escuela de Bellas Arte del municipio cabecera Moca y ha participado en varias exposiciones colectivas, cuyas obras pueden encontrarse en galerías nacionales e internacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas