Price se va a Detroit y Lester a Oakland

Los Tigres adquirieron al cotizado zurdo David Price de los Rays, en un cambio que involucró a Detroit, Tampa Bay y también Seattle.

Los Tigres adquirieron al cotizado zurdo David Price de los Rays, en un cambio que involucró a Detroit, Tampa Bay y también Seattle.El jardinero de los felinos, Austin Jackson fue sacado del juego de ayer entre los Tigres y los Medias Blancas y fue enviado a los Marineros, a la vez que los Rays reciben de Detroit a Drew Smyly y el prospecto dominicano Willy Adames de Detroit, además de Nick Franklin de Seattle. Price, quien ganará 14 millones de dólares este año, podrá convertirse en agente libre después del 2014.

Lester y Gomes pasan a Oakland

Los Atléticos de Oakland adquirieron al pitcher Jon Lester y al jardinero Jonny Gomes de los Medias Rojas de Boston a cambio del cubano Yoenis Céspedes. Se trata de una apuesta ambiciosa del gerente general de los Atléticos, Billy Beane, al adquirir a uno de los mejores pitchers en el mercado.

John Lackey de Boston a San Luis

Los Medias Rojas han enviado al abridor derecho John Lackey a los Cardenales a cambio del toletero Allen Craig y el diestro Joe Kelly. Lackey, de 35 años, lleva marca de 149-114 y efectividad de 4.02 en 12 temporadas en Grandes Ligas -ocho con los Angelinos y las últimas cuatro con los Medias Rojas. Fue convocado al Juego de Estrellas en el 2007.

Drew jugará con los Yankees

Stephen Drew ahora es un Yankee. Los Medias Rojas enviaron al campocorto a los Yankees a cambio del infielder Kelly Johnson, quien actualmente se encuentra en la lista de lesionados por un problema en la ingle. Este es el primer canje entre estos dos acérrimos rivales desde agosto de 1997, cuando Nueva York envió al venezolano Tony Armas Jr. a Boston a cambio de Mike Stanley.

Asdrúbal, de Indios a Nacionales

Los Nacionales de Washington adquirieron al torpedero Asdrúbal Cabrera de los Indios de Cleveland, a cambio del torpedero Zach Walters. El gerente de los Nacionales, Mike Rizzo, anunció ayer la transacción.

En otros movimientos, Gerardo Parra fue enviado a los Cerveceros de Milwaukee, mientras que los Diamondbacks envían a Martín Prado a los Yankees.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas